Revitalización Facial

La piel se constituye como un órgano dentro del cuerpo humano. Es nuestra barrera de relación con el mundo que nos rodea y esta expuesta a múltiples agresiones medio ambientales y es a veces reflejo de cambios producidos por muchas enfermedades agudas y crónicas. Su capacidad de regeneración y reparación disminuyen con el paso del tiempo y va envejeciendo, perdiendo su elasticidad, firmeza, luz, suavidad, hidratación etc.

La revitalización facial consiste en aportar a la piel elementos que va perdiendo con el paso del tiempo y regenerar en la medida de lo posible las células propias de la piel productoras de colágeno, elastina ac. hialurónico (fibroblastos).

Un método es aplicar mediante pequeñas inyecciones en la piel acido hialurónico no reticulado, vitaminas, aminoácidos, ácidos nucleicos, manitol etc. Estas se realizan cada 3 o 4 semanas hasta un total de 3 a 5 sesiones según el estado de la piel. Es conveniente después para el mantenimiento hacer 1 sesión cada 3 ,4 o 5 meses siempre dependiendo del caso de que se trate.

Otros métodos para el rejuvenecimiento, tonicidad y luminosidad de la piel por la estimulación del colágeno, son aplicar Luz Intensa Pulsada (IPL), que es un instrumento no ablativo, es decir que no quema ni daña la piel, sin efectos secundarios, la aplicación de peelings específicos,...  que pueden aplicarse en cara, cuello, escote y manos. Se pueden utilizar a cualquier edad y se pueden combinar con otros métodos

   
 
DEAM Clínica - Autorización Consejería Sanidad CS7755 - C/ PADILLA Nº 20 – 1º Izqda. 28006 - Madrid. Telf. 91.781.66.56 / 91.781.66.63 Mail: deamclinica@deamclinica.es

Copyright © 2014 DEAM CLÍNICA. Derechos reservados. Diseño: Eneodos